Homepage

MUEBLES DE JARDÍN Y TERRAZAS. MUEBLES PARA INTERIOR Y EXTERIOR. MUEBLES DE DECORACIÓN

GABAR

Estimado profesional, si lo que está buscando para su negoció es un partner de confianza, que le proporcione la seguridad de stock, entrega, muebles de diseño y servicio post-venta,…  En Gabar  encontrará su socio perfecto para mantener su tienda equipada con las últimas tendencias del mercado tanto en mobiliario como en decoración, es por ello que nuestro principal objetivo es seleccionar y desarrollar constantemente nuevas colecciones para que  nuestros clientes mantengan su exposición actualizada con las últimas tendencias del mercado.

catálogo OUT

OUT ofrece un abanico de posibilidades en muebles de jardín y muebles de terraza con sus distintas colecciones, materiales como el aluminio, diferentes tipos de fibras sintéticas y otros materiales conforman una serie de modelos donde la calidad, funcionalidad y diseño se aprecia en cada una de las distintas colecciones que te ofrecemos.

Todas estas colecciones están diseñadas para que rebasen los límites en interiores y entren a formar parte de tus muebles de  jardines, terrazas y porches.

catálogo DECO

Colecciones de mueblés nórdicos, mueble industrial, mueble vintage, mobiliario retro en nuestro catáláogo DECO que exhibe una gran cantidad de colecciones de mobiliario auxiliar y decorativo con muy buena relación calidad precio en los que se combinan materiales y texturas siempre acordes a las tendencias actuales del momento.

Siempre atentos a que en cada uno de nuestros productos refleje una cierta filosofía de lo práctico. No dude en contactarnos, estaremos encantados de colaborar con usted para fortalecer su negocio.

MUEBLES NORDICOS, MUEBLE INDUSTRIAL, MUEBLE ENVEJECIDO

MUEBLES NORDICOS

Los muebles nórdicos, muebles estilo scandinavo suelen estar fabricados en madera y utilizan las formas sencillas y colores blanco o tonos suaves y últimamente su tendencia decorativa está en aumento quizás por su sencillez y elegancia y por su diseño peculiar y dierente a lo que estamos acostumbrados.

En GABAR disponemos amplias colecciones de muebles nórdicos o de estilo escandinavo que cubrirán prácticamente todas tus necesidades en decoración nórdica. Elegantes sillas de estilo nórdico a juego con su mesa y elementos de decoración a juego. Taburetes, estanterías, muebles infantiles estilo nórdico, alfombras y puff.

Muebles nórdicos

Fabricantes de muebles nórdicos, distribuidores de muebles nórdicos y venta al por mayor

MUEBLE INDUSTRIAL

Los muebles estilo industrial utilizan el metal y la madera como materia prima. Esta moda decorativa está inspirada en el mobiliario de las antiguas fábricas y utilizado en los antiguos lofts de Nueva York. Muebles que combinan perfectamente con espacios abiertos y tanto en un piso nuevo como en una casa antigua.

En nuestra colección de mueble industrial podemos encontrar todo tipo de muebles auxiliares, mesas y mesitas, taburetes, estanterías, mesas estilo industrial con azulejos de mosaico hidráulico, espejos a juego y sofás y sillones estilo industrial. Si quieres decorar tu casa con este tipo de muebles industriales estamos seguros de poder ofrecerte un mobiliario adecuado.

GABAR Mueble Industrial

Fabricantes de mueble industrial, distribuidores de muebles industriales y venta al por mayor de muebles industriales

MUEBLE ENVEJECIDO

Si te gusta el mueble envejecido y el estilo vintage tenemos todo lo que necesitas ya que nuestro catálogo DECO se basa en ello. Entre los muebles envejecidos, estilo vintage que disponemos puedes encontrar cabeceros, espejos, cómodas, sifoniers, consolas, mesas y mesitas, cajoneras de madera envejecida de todos los tamaños y diseños imaginables. Combinaciones de espejo y cómoda de mueble envejecido. Muebles con diferentes cajones de este estilo envejecido que combinan perfectamente logrando este diseño que tanto gusta últimamente.

En muebles auxiliares de estilo vintage puedes encontrar casi de todo entre nuestras lámparas de pie, de mesita, de suelo, y flexos con diferentes tamaños y utilidades. Cojines, puffs, alfombras de yute, espejos barroco, relojes de pared estilo retro o vintage, perchas, vitrinas, separadores.

Mueble envejecido

Fabricante de mueble envejecido, distribuidores de muebles envejecidos y venta al por mayor de muebles envejecidos

Noticias y novedades